26 octubre, 2020

Ya está disponible el Trailer de “The French Dispatch” la nueva película de Wes Anderson

«The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun«, una película ambientada en la Francia de la posguerra protagonizada por Adrien Brody, Benicio del Toro, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric y Stephen Park.

La película se trata de una especie de carta de amor hacia el periodismo de comienzos del siglo XX, una era en la que todo era más difícil debido a los pocos avances tecnológicos; contrario a lo que se rumoreaba en algún momento, se barajaba la posibilidad de que fuera un musical o una película con una exagerada duración de 4 horas. En realidad Además de los actores previamente mencionados, el elenco contará con la participación de Bill Murray y Owen Wilson, actores que se caracterizan por participar del trabajo del afamado director.

De acuerdo a lo informado por el medio The Film Stage, la nueva película de Wes Anderson abarcará un período de tiempo de entre los años 1925 y 1975. «The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun» fue filmada en Angulema, una ciudad francesa.

«Es más un retrato de este hombre, de este periodista que lucha por escribir lo que quiere escribir», dijo Anderson sobre la película, que combina color y blanco y negro, así como las relaciones de aspecto. «No es una película sobre la libertad de prensa, pero cuando hablas de periodistas, también hablas de lo que está sucediendo en el mundo real».

Este el póster creado por el español Javi Aznárez:

‘The French Dispatch’ tiene como fecha de estreno prevista para salar españolas el 25 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *