20 octubre, 2020

Escándalo: luego de la crisis con Guido Mazzoni, ¿Sol Pérez se mudó al edificio de Guillermo Marín?

De manera inesperada, la actriz decidió abandonar el departamento en el que estaba instalada y ocupó el domicilio que había dejado vacante Antonio Gasalla al bajarse de su obra.

Los rumores estuvieron siempre, pero tanto el productor como la actriz se encargaron de negarlo de manera rotunda. Sin embargo, una curiosa decisión de Sol Pérez alimentó la teoría de un romance secreto con Guillermo Marín.

Días atrás, Sol confirmó su crisis con Guido Mazzoni, el empresario con el que estaba en pareja hace ya varios meses. «Él, pobre, me acompañaba a todos los trabajos y creo que eso nos afectó un montón a nivel pareja. Obvio que tuvimos una crisis, pero por suerte estamos bien. Guido está cansado de la exposición», explicó la actriz de 20 Millones.

Aunque Sol aclaró que sigue en pareja con Mazzoni, una curiosa decisión que tomó en la última semana hizo sospechar sobre el estado actual de su relación. Según informaron distintos medios, la actriz se mudó al departamento que había dejado vacante Antonio Gasalla luego de bajarse de la obra que protagonizaba en Mar del Plata, publica la Revista Pronto.

Así, la actriz se mudó a un lujoso departamento de 200 metros cuadrados ubicado en la torre Dumbledor, que cuenta con un living comedor gigante, una amplia cocina, dormitorio en suite, suite principal con gran vestidor y dependencias. Quien también está viviendo en ese mismo edificio es el productor Guillermo Marín, quien el año pasado se separó de Valeria Archimó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *