13 agosto, 2020

Ginette Reynal contó que Sofovich la acosaba y todos los días le decía una fuerte frase

En medio del debate por el acoso sexual, continúan las denuncias de distintas figuras del espectáculo que ahora se atreven a relatar distintos episodios de acosos.

Invitada al programa Incorrectas (América TV) Ginette Reynal opinó sobre el tema y contó que sufrió distintos momento en los que se sintió un hostigamiento sexual.

La ex modelo relató que cuando tenía ocho años jugando a las escondidas un peón la quiso besar y ella salió corriendo porque por suerte creció en un matriarcado, y eso la ayudó a saber defenderse, precisa Telebajocero.com.

Luego Reynal comentó que de grande, y ya trabajando como modelo también tuvo episodios de acoso:

“También me pasó trabajando, cuando yo trabajaba con el Ruso Sofovich, divino, lo adoro y me enseño un montón, pero yo llegaba todos los días al estudio y él me decía: ‘Y nena cogemos hoy’, y yo tenía 20 años, y para mí era muy fuerte escuchar eso, pero yo aprendí a aceptarlo”.

La ex modelo explicó que en esa época los hombres hablaban de esa manera, pero no significaba que quisieran decir específicamente eso.

“Estaba naturalizado, si yo picaba, picaba, pero en vez de enojarme y armar un escándalo lo que hice fue decirle: ‘Gerardo, vos para mi sos como un padre’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *