23 octubre, 2020

Hugo Barisotta coquetea con la posibilidad de ir al Bailando 2020

Hugo Basilotta, es el dueño de los alfajores Guaymayen, quien semana a semana deleita a los usuarios que lo siguen en twitter con sus ocurrentes y simpáticos videos. Este señor fue tendencia estos últimos días en las redes sociales y, en cada ocasión, por un motivo distinto. La semana pasada se peleó en Twitter con un usuario, conocido como «Catador de alfajores», y por la repercusión, Marcelo Tinelli lo invitó a participar de Bailando Por un Sueño 2020.

 

El conductor de televisión manifestó el sábado pasado en su cuenta de Twitter que quería a Basilotta en el programa, el dueño de los famosos alfajores argentinos publicó un video en el que se lo ve con los productores del programa: el Chato Prada, Federico Hoppe y Carolina Djeredjian, quienes según Hugo mismo fueron a comer caviar con él.

 

Con su particular simpatía dijo que dejaría una “puertita abierta” y admitió haber mentido que no sabía bailar y que seguro De Brito y Polino le pondrían 10. El conductor de LAM contestó casi de inmediato.

 

Mientras sus fieles seguidores lo alientan a de hecho no aceptar la propuesta

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *