26 octubre, 2020

La terrible denuncia de Marta Fort, un hombre le mandó fotos íntimas

Marta Fort, la hija de 15 años de Ricardo, publicó este miércoles un fuerte mensaje en las redes sociales en el que repudió los acosos que recibe de manera privada en su cuenta de Instagram, le pasó un hecho en el que se sintió acosada no dudó en exponerlo públicamente para que todos se enteraran de lo ocurrido y tomaran medidas en el asunto. Fue cuando un hombre le mandó una foto íntima sin su consentimiento y ella lo compartió en sus redes.

“La semana pasada una persona le mandó a Marta una foto de su miembro y ella hizo la denuncia a Instagram donde envió el perfil. La red social le respondió que no infringía ninguna norma, entonces, ella lo puso en sus historias para que sus seguidores también lo denuncien. Y todo quedó en la nada porque la cuenta sigue existiendo”, explicó Natalia Roman la ex relacionista pública de Ricardo Fort en diálogo con Teleshow.

“¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chicos menores que yo me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram”, dijo Marta enojadísima tras una encuesta que realizó sobre el asunto.

El resultado obtenido fue que una gran cantidad de menores de edad sufren ese tipo de acoso a través de Internet. “El 81% de mis seguidores son mujeres. En esta encuesta respondieron todos, sin distinguir géneros, y el 61% respondieron que también les pasó”, agregó la hija de Ricardo Fort sobre los datos obtenidos.

En diálogo con Teleshow, Natalia Roman, ex relacionista pública del chocolatero, dio más detalles sobre lo ocurrido: “La semana pasada una persona le mandó una foto de su miembro y ella hizo la denuncia a Instagram donde envió el perfil. La red social le respondió que no infringía ninguna norma, entonces, lo puso en sus historias para que sus seguidores también lo denuncien. Pero todo quedó en la nada porque la cuenta sigue existiendo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *