9 agosto, 2020

Le espió el Instagram a su novia y descubrió que lo engañaba con su primo

Las fechas de San Valentín, donde se festeja el amor y las parejas, suele ser una época hermosa para los enamorados. Sin embargo, suele provocar angustia entre aquellos que no tienen pareja, y sobre para los que les han roto el corazón recientemente.

Tal es el caso que se viralizó en las últimas horas mediante la red social Twitter, donde un pobre enamorado leyó los mensajes del Instagram de su novia, donde vio que lo engañaba con su primo. «Mi novia dejó su Instagram abierto en mi celular y se está chamuyando  a mi primo, ellos dos no saben que yo sé, así que un fav y subo las capturas acá«, comenzó el hilo que tanto revuelo causó.

Sin ninguna duda, su pedido de «likes» era irónico. Lo que él no sabía es que no iba a recibir uno, sino más de 300 mil, acompañado de más de 32 mil retweets.

Al ver tal viralización, no dudó en subir las capturas para complacer al público, que se encontraba notablemente sediento de show.

Sin más, comenzó a publicar las capturas, donde se puede ver como desde un principio ya se intercambiaban piropos.

El hilo sigue: «Otras caps más mientras pienso en los dos años que se kgo y como papas».

Como si fuera poco, también se burlaban de que Juan jugaba a la play con el hermano de la chica. «¿En serio está jugando a la play con tu hermano? Alto Salamín».

Luego de unas horas, al parecer el hilo de Twitter llegó a su primo, que lo vio y lo habló por Whatsapp con el fin de arreglar las cosas.

Sin ninguna duda, este chico nunca más podrá ver San Valentín con el mismo ojo que los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *