22 febrero, 2020

Multaron a un argentino en Brasil por llevar a su suegra en… ¡EL BAÚL!

Todo el mundo suele creer que formar una familia es algo hermoso, y que no existe nada negativo cuando te encuentras junto a tu pareja. Sin embargo… ¿Qué pasa con la madre de tu pareja? El “odio” hacia las suegras es algo bastante común entre todas las personas. No se sabe de dónde surgió, pero ahí está. ¡Pero no hay que llevarlo al extremo!

Que alguien se lo cuente al argentino que se encontraba junto a su familia vacacionando en Brasil, que fue descubierto por agentes de policía llevando a su suegra en el BAÚL, junto a los demás artículos propios de la playa: la sillita, la sombrilla, y demás.

Sin embargo, lo más cómico de la historia fue la explicación que le intentaron dar a los policías: “Estamos intentando ahorrar, por eso vamos todos en el mismo auto”. Cabe destacar que el vehículo era un Renault Duster, que ya de por sí es bastante grandecito. ¿Cuántos habrán sido en la familia? Ojalá hubiera trascendido ese dato.

Obviamente, fue multado. Y además, la mitad de la familia que se encontraba en el vehículo tuvo que seguir su trayecto en un taxi.

Definitivamente, ¡una familia de locos! Ni los locos Addams se animaron a tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *