22 febrero, 2020

“Ni soñés con la presidencia”: Juan Manuel Urtubey fue víctima de un escrache junto a Isabel Macedo

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey fue escrachado por una mujer mientras estaba paseando en un local de ropa deportiva de un shopping junto a su esposa la actriz Isabel Macedo y su pequeña bebé Isabelita.

La mujer que escrachó a Juan Manuel Urtubey filmó toda la situación: “¿Te acordás del crimen que encubriste?”, dijo la mujer en referencia a los cadáveres de Luján Peñalva y Yanina Nüesch que aparecieron colgados de un árbol en un barrio salteño.

La mujer que escrachó en medio del local al funcionario que estaba dando un paseo con su familia es la tía de Luján Peñalva, Marisa. Ante las acusaciones, Juan Manuel Urtubey se acercó y le contestó: “Yo no encubrí ningún crimen”, sostuvo el peronista.

Ante esto, la mujer le contestó: “Si, como un pacto suicida. Vas a ser juzgado por corrupto. Ya se te van a acabar los fueros. Ni soñés con la presidencia“, agregó quien lo escrachó haciendo referencia a las aspiraciones del mandatario provincial, que se presentará en las próximas elecciones junto a Roberto Lavagna.

“Lo siento por tu bebe, que es una criatura inocente”, continuó furiosa la mujer, lo cual provocó que Isabel Macedo la enfrente pidiéndole que no sea maleducada. “Estás casada con un criminal”, le respondió la mujer. Al cruzarse con su esposa, Juan Manuel Urtubey decidió acercarse e intervenir: “No seas irrespetuosa”.

Cabe recordar que el caso fue reabierto en el 2018, a partir de una investigación privada en Estados Unidos pedida por la familia de Luján Peñalva. “Hay que esperar que la Justicia determine. Tenemos que entender que vivimos en una sociedad con división de tareas, en donde el Gobernador no puede intervenir en las decisiones de la Justicia“, había dicho Urtubey hace un tiempo.

Fuente: La 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *