20 octubre, 2020

Una abuela compró 30 preservativos pensando que eran saquitos de té

Una insólita publicación se viralizó en las últimas horas a lo largo y ancho de las redes sociales, y no es para menos, porque se trata de una inocente anciana que compró una caja de 30 preservativos pensando que dentro contenía saquitos de té.

Sucedió cuando salió a realizar las compras cotidianas y se olvidó accidentalmente de sus lentes en su casa. Entre las góndolas, se encontró lo que ella pensaba que era una caja de té de frutilla (por la forma y el color de la caja), por lo que la agregó a su canasta.

Lo raro es que el cajero no le haya dicho nada a la abuela, de 76 años, que tal vez se había equivocado.

Una vez que llegó a la casa con las compras, su perplejo marido le expresó el error que había cometido, entre risas.

Para no tener que volver al establecimiento a devolverlo ella misma, se lo encomendó a su nieta, quien no dudó en publicarlo en Facebook, donde ya suma la cantidad de 12 mil me gustas.

“No he podido dejar de reír, y he hecho llorar de la risa a mucha gente. Vi la caja a un lado y le pregunté “¿por qué has comprado esto?” No se dio cuenta de lo que eran hasta que mi abuelo lo notó en el recibo. Él le había dicho: “¿Cómo es que has comprado tantos condones?” No estaba muy feliz de que ella hubiera gastado tanto dinero en su tarjeta. A partir de ahí, nos reímos un poco y dije que se los devolvería”, dice la hilarante publicación de la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *