5 abril, 2020

Angie Balbiani queda afuera del ciclo «Intrusos»

Yanina Latorre dio la noticia en LAM que la ex Rebelde Way ya no pertenece al grupo de panelistas de Intrusos y según no se lo tomó muy bien; por otro lado la periodista aseguró que «hubo muchos problemas y muchas internas» con la comunicadora

En el marco de los 20 años de » Intrusos» en la pantalla chica, Jorge Rial anunció que invitará a todas las personas que fueron parte alguna vez del ciclo. Pero como parte de la renovación del programa, parece que desvincularán a Angie Balbiani del panel. Entre las razones se encuentra una cuestión de celos por parte de Romina Pereiro, esposa del conductor.

Ante la consulta de Ángel De Brito si los celos tenían que ver con el parecido de la actriz a Loly Antoniale, Latorre respondió: «Romina cree que ella lo bebotea».

«Ya Rial venía como anunciando el tema. A Angie la contrataron por ser amiga de Pampita, porque es nueva en el tema del panelismo, y la terminan echando por amiga de Pampita, porque nunca pudo separar el aire de la vida. No le pedían que vaya y la critique, pero sí que traiga data y que ayude, que les lleve un audio o un video», disparó la ex de Diego Latorre.

Además, recordó que la periodista no fue invitada al casamiento de Rial: «Había un rumor muy fuerte el año pasado sobre que a la esposa del conductor no le cae bien Angie».

«Romina, quien era la que confeccionaba la lista, para marcar bien la diferencia terminó invitando a Guido Zaffora, que era nuevo en el panel y que ni siquiera se había ofendido, y ella no fue invitada».

Después de 2 años en Intrusos y con su reciente salida la periodista Angie Balbiani  podría ser trasladada al programa de Moria Casan, «Incorrectas», también por el canal de América, según las últimas versiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *