22 febrero, 2020

Criptomonedas: cinco nuevas noticias para el mundo del cripto trading

-Los exchanges japoneses Zaif y Fisco han afirmado que su integración de plataformas se ha completado con éxito luego del rescate financiero de este último a causa del hackeo sufrido por Zaif. Fisco tuvo que superar una serie de obstáculos legales y regulatorios en sus intentos de fusionar su propia plataforma con Zaif. La nueva plataforma integrada ahora está abierta y funcionando.

Judy Shelton, nominada por Donald Trump para la Junta de la Reserva Federal de EE. UU., dijo en su audiencia de confirmación del Senado que digitalizar el USD podría ayudar a mantener su ascenso como una moneda de reserva dominante. Shelton declaró que las naciones rivales de Estados Unidos están trabajando diligentemente para tener una alternativa al USD, y que es importante que el país «se adelante para garantizar que el dólar continúe siendo la mejor y más poderosa moneda del mundo».

Una víctima de intercambio de tarjeta SIM rusa declaró que perdió BTC 1.09, en un ataque en el distrito Krasnoselsky de Moscú. La víctima, según la Agencia de Noticias de la Ciudad de Moscú, tiene 32 años y afirma que el ataque de intercambio de SIM permitió a un hacker acceder a su billetera de Bitcoin al obtener acceso a la cuenta de Telegram de la víctima, llevándose los criptoactivos y cambiándolos por dinero fiduciario.

Los últimos planes sandbox fintech de Colombia no han mencionado a exchanges u otras empresas relacionadas con el ecosistema cripto. Los expertos de la industria, incluido el CEO de Panda, uno de los principales exchanges del país, advirtieron que la decisión del gobierno podría conducir a una caída en la inversión. El jefe del exchange rival, Buda, por su parte, opinó que la sandbox probablemente tenga «poco impacto» en la industria.

Binance ha agregado 15 opciones adicionales de moneda fiduciaria para compras con Visa y Mastercard en su plataforma. Desde este 14 de febrero, a través de su socio Simplex, se podrán comprar criptomonedas desde todo el mundo. La lista de monedas admitidas se ha ampliado a la libra esterlina británica, el won surcoreano, el rublo ruso, el dólar australiano, el franco suizo, la corona checa, la corona danesa, la corona noruega, el dólar neozelandés, el zloty polaco, la corona sueca, la lira turca, el sur Rand africano, florín húngaro y shekel israelí.

Fuente: BaeNegocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *