29 marzo, 2020

Insultó a otro conductor por manejar mal y le pegó un tiro en la cabeza

Muchas veces nos enojamos cuando estamos al volante, ya sea por la mala maniobra de otro conductor, por la congestión en la calle u otros motivos. Tocamos bocina, a veces insultamos, otras veces incluso increpamos a los demás conductores. Pero… ¿Hasta qué punto es capaz de llegar la gente?

A pesar de la desgracia que trae, la violencia parece no frenar. Hace un par de días, en la localidad salteña de Joaquín V. González, un ciudadano terminó con heridas de bala en todo el cuerpo (incluyendo la cabeza)  por haber insultado a otro conductor.

Según informaron, el furioso chofer se trata de Sergio Daniel Moreno, quien se encuentra detenido bajo el cargo de “agresión con arma de fuego”.

A pesar de que trascendió recientemente, la tragedia ocurrió el sábado. La víctima había ido junto a sus amigos a un establecimiento para comprar bebidas, y al volver vivieron un incidente con el agresor.

En medio de la discusión en la que uno le trataba de echar la culpa al otro, se deslizaron varios insultos. Cuando finalmente se “tranquilizaron” (entre muchas comillas), los amigos retomaron la marcha a su lugar de reunión.

Pero no contaban con algo: el furioso sujeto los había seguido, se bajó del vehículo empuñando un arma larga y abrió fuego contra el vehículo.

¿Qué loco, no? La víctima ahora se encuentra internada, con heridas de bala en la cabeza, en el tórax y en el abdomen.

Esperemos que se recupere pronto, y que el agresor permanezca tras las rejas hasta que trate sus graves problemas de contención de ira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *