21 septiembre, 2020

La novia de Fernando pasó San Valentín en el cementerio: «Es horrible ver a tu novio detrás de un mármol»

Julieta Rossi, la joven de 18 años que era la novia de Fernando Báez Sosa, el chico asesinado por 10 rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, pasó su San Valentín en el cementerio de la Chacarita, donde le prometió a Fernando que siempre va a cuidar de los suyos.

Julieta va todos los días al cementerio a visitar a su difunto novio Fernando, para compartir memorias, recordarlo y contarle cómo son sus días desde que él ya no está.

El día de hoy, San Valentín, fue muchísimo más duro para ella. “Es horrible tener que venir a ver a tu novio el Día de los Enamorados atrás de un mármol, es horrible”, le contó a los medios.

Además, afirmó que no se siente sola ya que todos sus amigos y su familia la acompañan, y se pronunció con respecto a la prisión preventiva que dictaron a los rugbiers asesinos: “Está bien. No me causa felicidad, nada me causa felicidad. Pero saber que van a estar adentro todo este tiempo me reconforta un poco. Creo, no sé”.

Luego de que asesinaron a su novio, fue Julieta quien encabezó todas las marchas para dar la visibilidad al caso y exigir justicia, yendo por todos lados empapelando las calles con afiches.

La joven también se pronunció con respecto a la liberación de los dos rugbiers por “falta de pruebas vinculantes”, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino: “Hablé el primer día con la fiscal y me prometió que iba a hacer todo lo posible para que se hiciera justicia. Si cree que tienen que estar afuera, confío en eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *