5 abril, 2020

La propuesta indecente de Rodrigo Noya a Moria Casan

Rodrigo Noya disfruta de una gran temporada en Villa Carlos Paz. «Atrapados en el Museo», obra de la cual participa, está entre las más vistas y le da la posibilidad de sentir el afecto del público, de manera directa.

Desde que cortó su relación con Martina Scigliano a fines del 2019, Rodrigo Noya no volvió a formar pareja. Al menos eso es lo que repite cada vez que se le pregunta. Sin embargo, tiene una fama de ‘enamoradizo’ que él no desmiente sino todo lo contrario: se ocupa de alimentarlo.

Entrevistado en el ciclo de Moria aclaró que ‘estaba conociendo’ a una bailarina llamada Belén, aunque prefiere no ponerle rótulos al vínculo que los une.  Y en tren de confesiones, declaró: «He experimentado con una mujer mayor. Ella tenía 42 y yo, 23. Estuvo bueno».

Frente a la insistencia de la conductora con preguntas sobre su vida sentimental, el actor disparó: «No tengo novia, yo te estoy esperando a vos que me dijiste que ibas a venir a Carlos Paz. Me quiero ensabanar con vos». La conductora se quedó sorprendida y no pudo más que reírse de su desparpajo.

Cerró la entrevista volviendo a referirse a su obra teatral diciendo que es «Un elenco genial y un verano perfecto».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *