5 abril, 2020

Las “Angelitas” criticaron a Jimena Barón

Desde hace un par de semanas Jimena Barón anda en boca de todos por la fallida campaña de marketing de sus nuevos temas con unos afiches que imitaban a los que suelen colgar las personas que ejercen la prostitución, generando debate y acusada así en otras cosas de banalizar la prostitución. En “Los Ángeles de la mañana“, ciclo que conduce Ángel De Brito, las panelistas del programa analizaron los testimonios de Barón, ya que después de dejar atrás una crisis, la artista publicó un descargo en sus redes sociales, en donde pidió disculpas.

La primera en apuntar contra Jimena fue Yanina Latorre. Filosa como siempre, no le creyó nada a la cantante. “Se victimiza. Me parece mal lo que hizo. Lo tendría que decir de otra manera. No es genuina. Cuando habla de ‘empoderarse’, es un poco soberbia. A mí no me representa el ‘empoderamiento’. No se murió nadie. Se pone en un lugar de víctima. Nadie le pidió nada. No es Juana de Arco. ¡No hizo nada! Tiene un nivel de soberbia altísimo”, aseguró.

En la misma línea, Mariana Brey dio su opinión. “Hay un interés creado que tiene otra intención. Los dos primeros minutos están bien. Pidió disculpas, pero no se permite el error. ¿Por qué tanto dramatismo? No se murió nadie. Tiene razón cuando critica letras de otros artistas. Está bien que nos empodere. Pero vinculó la prostitución con el empoderamiento y ahí se equivocó. Vos no podes ponerte en un lugar de ‘representante de mujeres’. Habla desde un lugar de ego. Es muy difícil que ese mensaje llegue de forma genuina si no se corre de ese lugar”, sostuvo.

Posteriormente, Lourdes Sánchez la acusó de ser una “cara rota”. “Arrancó muy bien, pero terminó muy mal. Es una cara rota. Terminó hablando de ella. Para mí tenía un ‘ayuda memoria’ abajo, en el escritorio. Era todo muy guionado, no me gustó”, puntualizó.

Karina Iavicoli fue la última en pronunciarse al respecto del descargo de Jimena Barón. “Las escucho a las chicas y trato de formular una idea. Se agarró de un lugar que nadie le pidió que agarrara. Dice que tiene sufrimiento por lo que hace por ustedes. Yo no le pedí nada. Hay mujeres que hacen cosas importantes por otras mujeres. Por un descubrimiento, una vacuna, cosas importantes. Hace una canción con un nombre polémico y cree que así podrá empoderar a las mujeres. No está claro el descargo. Yo le daría un consejo: que vaya a terapia. Se tiene que recuperar, primero para ella y después para el hijo. Pareciera que sigue haciendo marketing lo que hace”, sentenció de forma contundente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *