24 octubre, 2020

Mauro Caiazza sobre el escándalo de Jimena Barón: «Quiero que esté bien»

Después del escándalo en el que se vio envuelta la semana pasada por la campaña publicitaria en la que publicó afiches con su foto y un número de teléfono, Jimena Barón se tomó unos días fuera de las redes sociales y también suspendió varios shows.

En un comunicado, su producción aseguró que la cantante pidió asistencia psicológica y psiquiátrica y que se encontraba muy angustiada. Este jueves, reapareció en su cuenta de Instagram con un video de nueve minutos en el que hizo un descargo. «Aparezco ahora que me siento un poco mejor. Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido, si herimos susceptibilidades. No fue la intención en absoluto, jamás lo sería», aseguró.

Entre tantos famosos que opinaron del tema, Mauro Caiazza también dio su opinión. Al bailarín le consultaron en la web de Radio Mitre sobre el escándalo de su ex novia, y él contestó con sinceridad: «Yo no tengo más contacto y prefiero no opinar. Obviamente, cariño siempre va a haber, pero como no compartimos nada, prefiero no meterme en eso».

«Yo quiero que ella esté bien, que sea feliz. Eso es lo único que espero… No sé cómo estará. No quiero opinar porque no sé de su vida privada y prefiero no meterme», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *