22 febrero, 2020

Qué dijo Fernando Burlando tras conocer la prisión preventiva de los 8 rugbiers acusados de matar a Fernando

Tras la audiencia que se llevó a cabo el jueves en la sala del Juzgado de Garantías Nº 6 que preside en Villa Gesell, el juez David Mancinelli que interviene en el expediente por el crimen de Fernando Báez Sosa tomó la decisión de que los ocho rugbiers acusados por el crimen permanezcan en prisión preventiva.

El magistrado lo estableció luego del pedido formulado por la fiscal Verónica Zamboni con un escrito de 250 páginas que detallaba la gran cantidad de pruebas del caso, informa Radio Mitre.

Es por ese motivo que los jóvenes oriundos de Zárate seguirán dentro de una celda del Servicio Penitenciario Bonaerense a la espera del juicio oral en su contra. El pedido de su defensa a cargo del abogado Hugo Tomei de un arresto domiciliario quedó denegado.

La palabra de Burlando sobre el pedido de prisión domiciliaria

El reconocido abogado salió a hablar después del pedido que hizo su colega que representa a los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

“El abogado habló de la responsabilidad de la prensa, que por la prensa y por el equipo de Burlando, esta gente merecía estar en su casa. Piensa que el enojo que provocó este hecho dramático fue causado por la prensa. Me pareció muy cobarde la postura, no solamente de estos energúmenos, sino que responsabilizar a la prensa de un hecho cuando los únicos responsables de la matanza de Fernando son las personas que él defiende“, dijo en diálogo con Nosotros a la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *