22 febrero, 2020

Se ahorcó para no contagiar de coronavirus a su familia y resultó no estar infectado

El confuso episodio ocurrió luego de que un hombre, al creer estar contagiado, se haya quitado la vida con el objetivo de no contagiar a los restantes miembros de su familia.

El hombre se llamaba Bala Krishna y es oriundo de la India, y de acuerdo a lo que expresó su hijo, había generado una paranoia luego de haber visto varios videos relacionados al virus chino, y decía que tenía los síntomas de la enfermedad.

Con el tiempo, la paranoia no dejó de escalar niveles. A pesar de que asistía a centros médicos para hacerse los chequeos correspondientes y dar negativo en en coronavirus, pues solo padecía una leve infección viral, él seguía con su mentalidad puesta en que había contraído la neumonía de Wuhan. Cada vez se mostraba más alejado de su familia, llegando a prohibirles que se acerquen, y los apedreaba si intentaban hacerlo.

Su última acción fue encerrar a todos sus familiares mientras estaban durmiendo para luego ahorcarse en un árbol cercano al cementerio donde se encuentran los restos de su difunta madre.

«Mi padre seguía viendo unos videos relacionados con el coronavirus todo el día y diciendo que tenía síntomas similares y que estaba infectado con el virus mortal», contó su hijo.

«Nuestro único llamado al gobierno es crear conciencia sobre el coronavirus entre la gente para que nadie más muera como mi padre debido a la ignorancia» se quejó, ya que cuando sucedió la tragedia llamaron a las líneas telefónicas de emergencia para pedir auxilio y nadie respondió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *