19 octubre, 2020

Ya está disponible la canción de Billie Eilish «No Time to Die»: ¿Se merece un Oscar?

El ajetreado 2020 de Billie Eilish continúa. Después de sus cinco victorias históricas en los Grammy el 26 de enero y su actuación en los Oscar el 9 de febrero, estrenó su canción principal de la próxima película de James Bond «No Time to Die».

Eilish de 18 años es el artista más joven en escribir e interpretar un tema de Bond. Ella co-escribió la canción con su hermano, cinco veces ganador del Grammy, Finneas O’Connell. Fue producido por O’Connell y Stephen Lipson con arreglos orquestales de Hans Zimmer y Matt Dunkley, y guitarra de Johnny Marr. Si gana un Oscar el próximo año, Eilish sería el ganador más joven en una categoría de no actuación indica el sitio goldderby

Los productores de «No Time to Die», Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, dijeron en un comunicado: «Billie y Finneas han escrito una canción increíblemente poderosa y conmovedora para ‘No Time To Die’, que ha sido diseñada de manera impecable para trabajar dentro de la emotiva historia de la película». El director de la película, Cary Joji Fukunaga, agregó:» Hay unos pocos elegidos que graban un tema de Bond. Soy un gran admirador de Billie y Finneas. Su integridad creativa y talento son insuperables y no puedo esperar a que el público escuche lo que han traído».

Eilish misma dijo: “Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock». Y O’Connell agrega que» escribir la canción principal de una película de Bond es algo con lo que hemos estado soñando toda nuestra vida. No hay más emparejamiento icónico de música y cine que el de «Goldfinger» y «Live and Let Die». Nos sentimos muy afortunados de tener un pequeño papel en una franquicia tan legendaria, larga vida 007″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *