26 octubre, 2020

Después de Jojo Rabbit a Taika Waititi le gustaría dirigir Star Wars

Luego de ganar el Oscar el Mejor Guión Adaptado por Jojo Rabbit y dirigió el último episodio de la primera temporada de The Mandalorian, Taika Waititi es sin duda uno de los directores del momento. Además tuvo tanto éxito con la tercera entrega de Thor que le ofrecieron realizar una película más que estará protagonizada por Natalie Portman. Pero en la mira del director está en la franquicia de Star Wars.

Pero dirigir una entrega de Star Wars solo se ve posible para Waititi si la historia es adecuada para él, ya que el estilo del director está cargado al humor. Sin embargo, de momento él no tiene nada planificado con Lucasfilm. A pesar de esto, los rumores de que él sería el encargado a futuro de la saga de Star Wars son muchos.

Waititi declaró en Variety que no ha habido ningún tipo de conversación oficial con la compañía propiedad de Disney. En sus propias palabras dijo “Me gustaría hacer cualquier tipo de película si tuviera sentido y si no se sintiera como un suicidio profesional”

Los proyectos futuros de Taika Waititi son Next Goal Wins (protagonizada por Elisabeth Moss y Michael Fassbender) y luego empezar a rodar la cuarta entrega de Thor: Love and Thunder, peoducción que está a cargo de Marvel Studios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *