20 octubre, 2020

El crudo mensaje de Elizabeth Vernaci sobre lo ocurrido con Jimena Barón

Cuando Jimena Barón promocionó su nuevo tema, “Puta“, generó un enorme revuelo en las redes sociales por la metodología que había elegido para hacerlo.

Ante eso, miles de personas en las redes sociales y cientos de celebridades opinaron sobre el tema, y mientras algunos respaldaban a la cantante, otros la repudiaron.

Y quien también se manifestó públicamente fue Elizabeth “la negra” Vernaci, quien en su ciclo “La Negra Pop” emitió un crudo mensaje al respecto de lo que piensa: dijo que le dan más ganas de “estar con las feministas de antes que con las de ahora, que lucran con el feminismo”, y también cuestionó el papel de las redes sociales.

“Se nos han ido de las manos hace rato. Han sido vapuleadas dos mujeres: ella y la que estaba en contra de Jimena, Carolina Aguirre, que se bajó del feminismo, que también fue raro. Cada una hace lo que puede. Eso de decir cuál es el feminismo correcto… ¿Yo qué sé cuál es el correcto?”, dijo.

La “Negra” respecto al audio del video de Jimena Barón pidiendo disculpas, dijo: “Pobrecita, está como cagada a trompadas, se la escucha como alguien que está contra las cuerdas. Está cagada a palos. Cuando justamente hablamos de ‘no nos maten, no nos peguen’ y esto fue cagarla a trompadas entre todos. ¿El ‘Ni una menos’ de dónde sale? Del ‘No nos maten más’. La sociedad entera la puso ahí y la lapidó. Entonces, ¿cómo es? ¿No querías que no nos maten más y la estamos matando públicamente?”.

Y concluyó: “No es sólo el macho golpeador el que te mata, es la sociedad. En esta batalla, volvió a ganar el machismo. ¿Volvimos cuántos casilleros atrás? ¿Quién empezó esto? Se equivocó Jimena Barón. Bueno se equivocó, ¿nunca se equivocaron? ¿Es tan tremendo equivocarse?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *