21 octubre, 2020

Moody New Matt Reeves revela el Camera Test de Robert Pattinson en ‘The Batman’

Ahora tenemos pruebas de video: Robert Pattinson es The Batman. El corte llegó a través de las redes sociales del cineasta Matt Reeves, el director de The Batman.

 

La tensión en las imágenes de la prueba de cámara, las imágenes cambiantes y saturadas de rojo se ve impulsada por el piano de Michael Giacchino que insinúa el cambio tonal esperado en la próxima aventura de Gotham City, hacia una representación maestra del alter ego de Bruce Wayne. Se espera que el espíritu noir de la película confíe en la implacable destreza de cazadores de hombres del «detective más grande del mundo», como se describía con frecuencia al héroe en los clásicos cuentos de cómics que han inspirado la renovación de Reeves.

The Batman llega a los cines el 25 de junio de 2021. La próxima entrega de Warner Bros. en las crónicas en pantalla grande del cruzado con capa de Gotham City también está protagonizada por Colin Farrell como el pingüino, Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como el acertijo, Jeffrey Wright como comisionado Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard como Gil Colson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *