26 octubre, 2020

Silvina Luna sigue alejada de los medios y planea volver a la facultad: “No extraño la tele”

Al parecer los planes en la vida de Silvina Luna cambiaron por completo. La figura decidió dejar toda exposición mediática. Para eso decidió alejarse de los medios y pensar en anotarse en la facultad.

Esto lo contó Silvina Luna en su pequeña aparición en el programa “Divina Comida”, allí dejó en claro que se centrará en el crecimiento de su marca de indumentaria y en un futuro en la facultad.

“Cambié mi vida, mis hábitos, mi rutina y mi alimentación. Soy vegetariana y sigo una alimentación ayurveda, que tiene que ver con la comida consciente, saber cómo combinar los alimentos, entrar en el ciclo de la naturaleza e ir comiendo las frutas y verduras de estación. La verdad que me fui metiendo en ese camino y fui estudiando porque me gusta estudiar de todo. Investigué mucho y vi los resultados, así que estuvo bueno”, reveló Silvina Luna.

“Las mujeres estamos rodeadas de presiones, siempre tenemos que estar espléndidas, y más cuando trabajás con lo físico. En ese momento me confundí, mi seguridad pasaba por lo físico, por tener el culo parado, y después me di cuenta de que nada de eso tenía sentido: en realidad, lo de adentro para afuera es todo. La seguridad viene de adentro. Muchas cosas valiosas no pasan por ahí, pero lamentablemente, o no, la vida nos pone a prueba con estas situaciones y hay veces que hay que abrazarlas”, continuó la ex Gran Hermano.

Sobre su abrupta salida de “Incorrectas”, programa a cargo de Moria Casán, dijo: “Trabajó mucho con mis redes sociales y tengo mi marca de ropa, que se llama Moon By Silvina Luna. Es un e-commerce y arranqué hace un año. También estoy con esto de compartir parte de esta vida saludable”.

“En las redes hay muchas chicas que tienen ganas de empezar a hacer un cambio, de sentirse mejor, meterse para adentro y encontrarse con ellas mismas. Me di cuenta de que eso llama la atención e interesa así que estoy armando algo copado para empezar a compartir más tutoriales y más cosas en las redes”, continuo Silvina Luna.

Sobre su futuro en los estudios contó: “Tengo ganas de volver a estudiar. Me gustan las religiones comparadas y estuve estudiando psicología en Indiana… Estoy viendo si me anoto en psicología o filosofía. Me gusta ese tipo de carreras”.

Fuente: La100Radios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *