25 octubre, 2020

El problema de Flor Peña para interpretar a Moni Argento

Con la cuenta regresiva para la vuelta de Casados con hijos, Darío Lopilato fue a visitar a Flor Peña en el programa de Telefe Cortá por Lozano. La exitosa comedia llegará al teatro Gran Rex en junio de este año, bajo producción de Gustavo Yankelevich. Los fanáticos del programa esperan ansiosos para poder ver a la familia Argento sobre las tablas y reír a carcajadas con sus chistes.

Florencia Peña y Darío Lopilato en una entrevista descontracturada que comenzó con el clásico llamado “mamuuucha” apenas entró en el plató, los actores comentaron varias cosas respecto al programa y recrearon a Moni y Coqui Argento. Contaron, luego de mandar un saludo a Guillermo Franchela, que al programa “Casados con hijos” no le había ido bien en la primera temporada con una anécdota del dramatismo de contarles el resultado del rating alrededor de 11 puntos cuando en esa época se consideraba un éxito tener más de 25. Lo cierto es que la serie ganó popularidad con las retransmisiones que no pararon hasta ahora, ambos actores apuntaron a que es por esto que la gente no se da cuenta que ellos sólo hicieron 2 temporadas hace 15 años.

Con pelucas y una escenografía muy similar a las que llevaban en la ficción, las primeras risas entre ellos llegaron cuando apareció Moni con una camisa de grandes hombreras. “Parezco un jugador de la NBA”, bromeó la actriz mientras Dario, caracterizado como Coqui, repetía sus frases características como “papucho” y “mamucha”.

En medio de la interpretación, la actriz se dio cuenta de un inconveniente que enfrentan a semanas del debut y que tendrán que resolver en los ensayos.

«Lo que me pasa es que no me acuerdo del personaje. ¿Cómo era? ¿Cómo decía Moni?», reconoció la humorista, que intentaba sacar algunos de los latiguillos de la famosa ama de casa, pero tenía ciertas dificultades. «Mierd…», exclamó -con la voz de su personaje-. «Pasó tanto tiempo… me olvidé un poco», agregó.

Para llevar tranquilidad al público, Flor prometió que va a trabajar para «recuperar» a la mujer de Pepe. «No nos acordamos los personajes. ¡Es tremendo! Pero para las vacaciones de invierno nos vamos a acordar. El 12 de junio debutamos con Casados con hijos… ya hay muchas entradas a la venta», señaló la actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *