21 octubre, 2020

James Gunn prepara una serie sobre “Cronicas Marcianas”

El director de Guardianes de la galaxia, entre otros renombrados títulos, James Gunn sigue con la temática de ciencia ficción y ahora quiere tomar esta obra de gran Ray Bradbury para transformarla en serie de televisión. El sitio The Illuminerdi confirma que actualmente el proyectos está en desarrollo es una adaptación de la historia corta de Ray Bradbury, The Martian Chronicles, con James Gunn actualmente establecido como Productor Ejecutivo y Director.

La serie está en desarrollo en Civic Center Media, como una empresa conjunta entre UTA y Valence Media. Actualmente se conoce poca información sobre la serie fuera de su estado como «en desarrollo». Con James Gunn actualmente ocupado filmando The Suicide Squad para DC y Warner Bros, y finalmente trabajando en Guardians of the Galaxy Vol. 3, es difícil decir dónde encajarán Crónicas Marcianas  en su agenda.

En la novela corta Bradbury se sumerje en los misterios del alma humana y desarrolla una de las hazañas más apasionantes de la Humanidad. Esta colección de relatos reúne la crónica de la colonización de Marte por parte de la Humanidad, que abandona la Tierra en sucesivas oleadas de cohetes plateados y sueña con reproducir en el planeta rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero los colonos también llevan consigo las enfermedades que diezmarán a los marcianos y mostrarán muy poco respeto por una cultura planetaria, misteriosa y fascinante, que éstos intentarán proteger ante la rapacidad de los terrícolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *