24 octubre, 2020

Joy Huerta presentó a su esposa en un precioso mensaje para San Valentin

La cantante Joy Huerta le abrió su corazón a sus seguidores al explicarles que Diana “es todo lo que está bien con mi vida”. No obstante, también habló sobre las razones que han hecho que aleje a su familia del ojo público.

La integrante del dúo Jesse & Joy se había mantenidohasta el momento muy reservada con la identidad de su esposa, cuya relación data de hace siete años. Las pocas fotos que había publicado con ella en su cuenta de Instagram la mostraban de espaldas o sin que se le pudiera ver el rostro. Ante la prensa, evitaba mencionar su nombre y los detalles de su relación, pero esta vez explicó los motivos de mantener oculta a su pareja y lo que la llevó a mostrarla por primera vez en las redes sociales.

«Dejemos entrar un poquito de amor», escribió Joy en la previa de la reveladora publicación que acompañó con la foto de ambas posando juntas y de frente.

 

La cantante, que en 2019 dijo abiertamente que era homosexual, indicó que realizó el posteo con el fin de que las personas que han sufrido discriminación puedan sentirse visibilizados.

«Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto» indica el sitio web Exitoina.

«No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo.. que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor», finalizó la artista mexicana.

Diana Atri es una productora que también se dedica al arte. Además de llevar una relación sentimental con la cantante, también es su socia de la marca de ropa y accesorios que lleva por nombre After & Again, con diseños contemporáneos basados en la artesanía.

Joy y Diana se convirtieron en madres de Noah el 28 de mayo de 2019 y desde ese momento la cantante ha sido más abierta a la hora de hablar sobre su vida personal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *