22 octubre, 2020

Netflix presenta elenco de nueva serie Masters of the Universe

El showrunner Kevin Smith es solo uno de los muchos que esperan reavivar la chispa de nostalgia por los fanáticos de He-Man, pero la serie animada Masters of the Universe: Revelation que llega a Netflix desde Mattel Television tiene algunas ventajas sobre sus contemporáneos He-Man, la película de acción viva. Primero, llegará mucho antes que la película postergada con actores reales (rodaje comenzará alrededor de Junio) protagonizada por Noah Centineo como He-Man. En segundo lugar, su elenco de voces está fuera de este mundo, señala el sitio syfy

Netflix dio a conocer el sábado al elenco de la nueva serie Masters of the Universe: Revelation (Amos del Universo: Revelación) que produce la plataforma y dirige Kevin Smith.

 

Al elenco lo integran Mark Hamill, de Star Wars y excelente voz de en muchas obras como el Guason, como el legendario villano Skeletor, y Henry Rollins como su secuaz, Tri-Klops.

Así se sumarían al elenco ya plagado de estrellas junto a Chris Wood, Lena Headey, Liam Cunningham, Sarah Michelle Gellar, Alicia Silverstone y Jason Mewes, entre otros.

Por su parte, Rollins no es ningún extraño en las producciones audiovisuales. Además de sus proyectos musicales al frente de Black Flag y Rollins Band; y de colaborar con bandas como Misfits, Tool e Iggy Pop; también formó parte del elenco de Sons of Anarchy y dobló voces en el audiolibro de Guerra Mundial Z y de varios videojuegos.

En el elenco figura el actor estadounidense de doblaje Alan Oppenheimer, quien en los ochenta caracterizó las voces de Skeletor y Mer-man y ahora será Moss Man.

La serie no tiene fecha de lanzamiento, pero el anuncio del elenco da esperanzas a los nostálgicos y a los de la nueva generación por ver la serie que fue todo un suceso hace más de treinta años.

He-man y los Amos del Universo fue en los ochenta una serie que tuvo su origen en los juguetes Mattel y que luego fue producida por la desaparecida Filmation; se estrenó en Estados Unidos en 1983 y llegó al Ecuador y Latinoamérica un año después. La serie impulsó las ventas de algunos juguetes de la serie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *