25 octubre, 2020

Soledad Fandiño confirmó su romance

En diciembre Fandiño cortó su relación con productor Nacho Lecouna con el que salió durante casi un año. Además, antes la actriz estuvo casada con René Pérez -el ex líder de Calle 13- con quien tuvo a su hijo Milo. Esa relación duró 7 años y convivieron en Nueva York, hasta que la relación terminó y ella volvió a vivir al país.

Luego de que el ex soda negara la información de romance, ella desde su cuenta en Instagram, blanqueó su nuevo noviazgo con una foto tomada en la playa, en donde se la ve abrazada a Martín Brenna. Él es empresario gastronómico dueño y creador de varios bares temáticos que están de moda. Martín pasó varios días en Punta del Este, donde también organizó varios eventos.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🌊

Una publicación compartida por Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

En 2018, Fandiño había sido vinculada con Brenna. De hecho ambos habían compartido viajes y se mostraron en los mismos lugares. Sin embargo, en ese momento la actriz negó cualquier tipo de vínculo con el empresario.

En su momento consultada por LAM, la actriz negó rotundamente el romance y aseguró que sólo eran buenos amigos y que no dejó a su novia por ella. “Martín no dejó a la novia por mí, porque no sale conmigo ni estuve con él. Es amigo, re buena onda, todo. Pero de ahí a decir que yo tengo una relación con él, no es verdad”, dijo entonces en el programa de Ángel de Brito.

La foto de la actriz tuvo hasta el «like» de René dando a entender que al padre de su hijo le blanqueó el vínculo hace rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *