26 octubre, 2020

Fue a un «telo» con un chico y salió llorando: «Me rompiste el c…»

Todo parecía marchar de maravilla en la noche santiagueña, sobre todo para Rocío, que había quedado en encontrarse con un chico que le gustaba mucho y con el que llevaba viéndose un par de semanas.

Luego de pasar a buscarla y cenar en un tranquilo restaurante, los enamorados optaron por ir a un conocido hotel alojamiento capitalino.

Copas van, copas vienen, y entraron en acción. Lo que Rocío no se iba a imaginar nunca es que aquella noche que parecía de película iba a terminar en llantos y lamentos, por el incidente que sucedería momentos después.

Luego de la «diversión», ambos se recostaron, se miraron y se quedaron un rato intercambiando palabras hasta que su pareja decidió hacerle una broma: le robó el celular y comenzó a correr para que Rocío no lo atrapara.

En un momento, el chico decidió entrar corriendo al baño para encerrarse allí y continuar con su «broma». Lo que él no sabía es que el piso se encontraba resbaloso debido a que había una canilla rota y chorreaba agua por todo el suelo.

Debido a la velocidad y a que no lo vio, se resbaló y cayó al suelo, aterrizando sobre el teléfono de la chica. Afortunadamente, no se hizo daño considerable. Pero lo que sí pasó es que le rompió el teléfono a su amada, lo que fue un motivo de llanto para ella.

«Me rompiste el celular», le gritaba al chico mientras lloraba. Sin embargo, luego de un rato cayó en cuenta de que no había sido toda la culpa de él, sino el mal estado de las instalaciones del motel. Se dirigió a quejarse con las autoridades, pero no le pudieron ofrecer una solución.

Para que no le pase lo mismo a otras personas, decidió denunciar al hotel alojamiento en cuestión, además de realizar una publicación en Facebook explicando el mal estado del lugar. «NI SE LES OCURRA IR AL…» comienza la publicación.

Sin dudas, los encargados del mantenimiento tendrán que ponerse al día ya que esta vez fue un teléfono, pero alguien podría resultar herido de gravedad al resbalarse ahí debido al mal estado de las instalaciones.

Y vos… ¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *