23 octubre, 2020

La nueva novia de Mati Napp que se parece a Flor Vigna

El tiempo pasó y para Mati Napp es momento de dar vuelta la página. El coach del Bailando se olvidó de Flor Vigna y está muy cerca de la actriz peruana Ximena Palomino.

Según confirmaron en LAM, el coreógrafo está feliz con este nuevo romance que va por buen camino. Los indicios de la relación se dieron el domingo cuando la joven y Mati asistieron al partido de River contra Banfield.

“El otro día vino acá Mati Napp, ocultador serial, que lo vimos de muy buen humor y bronceado. Yo le pregunté fuera de cámara cómo estaba y me dijo que muy bien. Porque está enamorado de una actriz peruana que se llama Ximena Palomino”, empezó revelando Karina Iavícoli, para luego contar cómo fue que la conoció.

“El hermano de Mati, que es muy talentoso, está triunfando desde hace mucho tiempo en Perú, y de hecho ganó ‘Combate’ allá. Hizo una película, y su esposa, la cuñada de Mati Napp, también es actriz, y son amigos de Ximena. Obviamente, Mati, cuando se estrenó la película, fue para allá a ver a su hermano. Le presentan a Ximena en el estreno y se vino con una novia de allá. Ella ya estaba acá cuando vino el otro día a LAM y se hizo el distraído. Y ayer fueron a ver a River a la cancha. Hacen historias los dos, pero por separado. Algunos dicen que se parece a Flor Vigna”, agregó la angelita.

Ximena tiene 26 y participó en 2018 en la serie «Cumbia pop» y también formó parte del elenco de la telenovela «Ojitos hechiceros 2» en Perú. Mientras que en 2019  grabó cuatro capítulos para la serie «Bia», de Disney en Argentina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *