19 octubre, 2020

Le dieron trabajo, entró en la casa de sus jefes y con lo que les robó, se fue de vacaciones

Le dieron trabajo en su panadería y ella les robó más de un millón de pesos. Un matrimonio de la localidad de Monte Hermoso fue víctima de un asalto en su propia casa. Gracias a las cámaras de seguridad pudieron identificar a la ladrona, pero no está detenida.

La mujer, conocida de un familiar de las víctimas, habían sido contratada para cubrir los fines de semana de diciembre y 6 días de enero en los dos locales de panadería.

La ladrona, que conocía los horarios de la casa, aprovechó que no había nadie para entrar y llevarse la plata.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se la ve desenvolverse con total naturalidad por el interior de la vivienda. Con el correr de las horas y gracias a esas cámaras pudieron identificarla y ubicarla. Con el dinero robado, la ladrona y su pareja compraron un auto y se fueron de vacaciones.

Los dueños de casa descubrieron en las redes sociales que la mujer había hecho algunos posteos contando que estaban de vacaciones en Sierra de la Ventana. Fueron las víctimas quienes montaron guardia en el lugar y le informaron a la policía y a la fiscalía donde estaban, precisa TN.

Fue así que se realizaron dos allanamientos. El primero fue en Coronel Dorrego, donde vive la mujer, y encontraron 460 mil pesos. El otro, en la casa donde estaban de vacaciones en Villa Ventana y allí secuestraron alrededor de 23 mil pesos y 1400 dólares.

En la últimas horas, el dueño de la panadería hizo un llamativo acuerdo con la mujer que horas antes le había robado. En Coronel Dorrego se reunió con ella quien se mostró arrepentida por lo sucedido y le entregó el auto que había comprado con su pareja «en parte de pago».

«Ya tengo el auto en mi poder, firmamos un 08 en una escribanía. Con esto, más lo que recuperó la policía, tengo gran parte de lo que era mío», explicó el panadero a La Nueva.

Si bien fueron identificados por las filmaciones, sólo los imputaron pero no quedaron detenidos porque el delito de hurto es excarcelable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *