30 octubre, 2020

Romina Pereiro salió con los tapones de punta y habló del despido de Angie Balbiani

La semana pasada Angie Balbiani recibió una noticia bomba: ya no podría ocupar su silla en Intrusos. En diálogo con LAM, la periodista contó que, si bien es verdad que se le había terminado el contrato, «quedarse sin trabajo es una cagada».

«El canal me propuso otras propuestas y hay que tener humildad. Tal vez no les gusté», agregó. Con respecto a que uno de los motivos de la producción para no renovarle el contrato fue que no quería hablar de Pampita, Angie continuó: «Me quedé sin trabajo pero conservo una amiga».

Finalmente y tal como publica Pronto, sobre los supuestos celos de Romina Pereiro, la panelista cerró: «No me consta pero sí me pareció raro que Jorge no me invitara al casamiento. No me molestó pero fue fue raro».

Cansada de que la acusen de ser la responsable de que Angie se haya quedado sin trabajo, Romina aseguró en las redes sociales: «Por supuesto que no es verdad. Tengo un perfil profesional al que cuido mucho y no me interesa salir a responder mediáticamente nada. Punto final».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *