21 octubre, 2020

Tini Stoessel se va del país

Tini Stoessel no deja crecer artísticamente, es una de las estrellas musicales del momento y una de las mayores influencias en las redes. Gracias a su talento y gran esfuerzo logró posicionarse entre las artistas más exitosas del país.

Actualmente está atravesando uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como laboral, ya que se encuentra en pareja con Sebastián Yatra, tiene su participación en La Voz España y la cantante argentina emprenderá una gira por Europa, la que iniciará en tres días en Italia, y luego seguirá por Milán, Bassano del Grappa y Roma.

En uno de sus últimos posteos, Tini compartió un video donde se la puede ver ensayando para la gira que tiene como primer destino Italia.

 

 

Allí la famosa está cantando y bailando el tema «Recuerdo», uno de sus últimos éxitos que grabó junto a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner y que alcanzó muchas visualizaciones en poco tiempo y ahora superan las 27 millones de reproducciones.

 

La cantante convoca millones de fanáticos a donde sea que vaya y es todo gracias a su simpatía y carisma para con el público y arriba del escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *