19 septiembre, 2020

Alex Caniggia denunció a Gonzalo Bonadeo: «Me trató de p…»

Tiempo atrás, unos meses para ser concretos, el periodista Gonzalo Bonadeo insultó a los hijos de Claudio Cannigia en una entrevista, donde realizó un crudo descargo sin haberle importado nada.

Ocurrió a finales de agosto, en su programa de radio “Club Octubre”, donde salió a defender a Claudio Cannigia luego de haber sido denunciado por Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez.

Durante su defensa, Bonadeo arremetió contra los hijos de Caniggia tratándolos de “pelotudos”, y también saltó en contra de la diva de los teléfonos, afirmando que era “patética” debido a la entrevista.

Palabras textuales de Bonadeo: «Este pendejo (por Alex) en su puta vida hizo nada que valiera la pena más que nacer y que si no tuviera el apellido Caniggia no estaría haciendo nada de nada de nada, ni siquiera apareciendo en un medio, como su hermana».

Además, añadió que “tipos que nos dieron alegrías de verdad (refiriéndose a los logros futbolísticos a Claudio Caniggia” no merecen ser enchastrados en una mugre y que encima un pendejo inútil (Alex) diga que su papá es un lacra”.

Luego de las fuertes declaraciones, el periodista pidió disculpas públicamente por sus palabras, sin embargo Alexander Caniggia no las aceptó y lo denunció ante la Justicia, por “calumnias o falsa imputación”, y quedó a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal y Correcional n° 10.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *