27 octubre, 2020

Claudio Caniggia en la mira: Denuncias, perimetrales y condena mediática

Mariana Nannis, la ex mujer de Claudio Caniggia y madre de tres de sus hijos, lo denunció por “lesiones agravadas y aborto sin consentimiento” en noviembre del pasado año.

Como medida de protección, la jueza a cargo del Juzgado Civil 10° impuso una perimetral de 100 metros por solicitud de la Oficina de Violencia Doméstica, con el fin de que Caniggia y Nannis no se encuentren en espacios públicos, como restaurantes.

La medida dura un mes y, una vez vencida, puede ser renovada. El abogado de Mariana, Gonzalo Díaz Cantón, llevó el día de ayer la orden a la comisaría, para que la notificación de la medida llegue oportunamente al ex futbolista.

View this post on Instagram

Cerrando el año 👋🏼

A post shared by Claudio Paul Caniggia™ (@claudiocaniggia7) on

Nannis ofreció unas duras declaraciones en el programa Involucrados: “Eran las 4:30 de la mañana y yo no quería tener sexo con mi marido, entonces me agarraba y me pegaba. Después, se acostaba conmigo como si nada… Ya lloré 30 años y no pienso llorar más. Ahora lo que me toca hacer son todas las denuncias pertinentes que tengo que hacer para recuperar mi dignidad, porque es indigno y humillante que te hagan estas cosas. Y después, proteger a mis hijos, porque mis hijos son mi familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *