23 octubre, 2020

El video de los hijos de Wanda Nara llamando «papá» a Mauro Icardi

Como todos los años, Wanda Nara agasajó a Mauro Icardi en el día de su cumpleaños con una sorpresa más que especial: un video que quedará sellado en el corazón del futbolista.

En esta oportunidad, dado que Icardi cumple 27 años y Wanda es muy familiera decidió como una de sus sorpresas armarle un compilado de videos en Instagram de sus hijos saludándolo. Son una familia ensamblada que se llevan muy bien y de eso no hay duda. Sin embargo, las espontáneas y sinceras palabras del tridente López junior para Icardi resonaron fuerte en las redes sociales. Mientras Isabella y Francesca que portan su apellido y su sangre lanzaron: «Feliz cumpleaños papi te amo mucho», Benedicto, Constantino y Valentino dedicaron profundas palabras a su padre de crianza diaria.

La modelo filmó a Francesca e Isabella saludando a su papá y lo compartió en Instagram Stories: «Hola, papi. Te amo mucho. Te quería decir ‘Feliz cumple’. Te amo (le tira un beso)”, se la escuchó decir a la mayor. Mientras que la pequeña agregó: «Hola, papi. Feliz cumple. Te amo, mucho (le tira un beso)».

«Feliz cumple de mi parte, Mauro. Espero que la pases lindo este año y si hago gol contra el Milan, te lo dedico. Chau, un beso», arrancó Valentino.

Benedicto continuó: «Hola, papi. Te queremos mucho y espero que lo pases lindo con tus compañeros y toda tu familia. Espero que lo pases lindo con nosotros, todos te vamos a dar un beso y un abrazo. Te amo».

«Hola, papi. Te digo ‘feliz cumpleaños’ y te doy gracias por ayudarnos, cuidarnos, retarnos y enseñarnos las buenas cosas. Te quería decir que sos muy ‘bravo’ padre y gracias por todo lo que haces por nosotros. Chau», cerró Constantino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *