23 octubre, 2020

Innecesario: Mónica Farro se burló públicamente de Sol Pérez y las redes estallaron

Cuando parecía que la próxima salida de Sol Pérez de Veinte Millones iba a traer un poco de paz entre ella y Mónica Farro, tras una temporada llena de conflictos, la uruguaya decidió usar sus redes sociales para chicanear a su aún compañera de elenco.

Farro compartió en su propia cuenta de Instagram historias de la standaperas Noelia Custodio que fue a verla al teatro Atlas. «Así entra Mónica ‘Fierro’ que es lo mejor de la obra en todos los aspectos», expresó Custodio, haciendo referencia a una de las escenas de la obra en la que Mónica aparece con una pistola en la mano y que se hizo viral en las redes sociales, convirtiéndose en meme. En la imagen se la ve a Sol al lado de Mónica.

En otra de las historias, manifiesta: «Debo decir que Mónica fue mucho más aplaudida que Sol Pérez. (Los medios quieren imponer lo contrario)». Demostrando cuán picante es, la vedette decidió tapar el nombre de Pérez con «Jajajajaja».

Luego, reiteró: «Gracias Mónica Fierro. La más aplaudida lejos. Lolamento chikus», señalando la reacción del público en comparación a lo que sucede con la ex Chica del Clima, consinga

Tras publicar estas historias en su cuenta, Farro hizo otra con un contundente texto. «Cuando alguien critica mucho a otro es porque se está mirando al espejo», arrancó.

Y continuó: «Y si la crítica es ofensiva significa que te morís por ser o tener lo que tiene el otro, que te retorcés de la envidia. Eviten comentarios agresivos, degradantes, hirientes. Sólo mírense al espejo y verán que en casa uno de esos comentarios reflejan lo que son ustedes», concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *