22 octubre, 2020

Jorge Lanata destruyó a La Negra Vernaci: “Es una bruta”

Elizabeth Vernaci generó polémica en su programa el pasado lunes al dar a entender que “la provincia pertenece a Bolivia y no a nuestro país”.

“Jujuy es Jujuy, el Caribe es el Caribe. ¿Jujuy te vas de vacaciones? No se te ocurre un lugar con mar, algo que te relaje… ¡Nueve días a Jujuy! El jujeño es sufrido. Bienvenido a la Argentina, porque Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir”, bromeó la conductora cuando hablaba de las vacaciones con sus compañeros Diego Della Sala y la Barby.

Estas palabras provocaron enojo en varios jujeños, entre ellos Sofía Jiménez y Gerardo Morales, el gobernador, quien la instó a pedir disculpas públicas, precisa la Revista Pronto.

Luego del escándalo, la Negra se tomó unos minutos en su programa de radio y se disculpó, aunque lo hizo de una manera un tanto polémica. “Fue un juego (con su locutor), no odio a los jujeños. Es un juego y mis oyentes entendieron la chicana”, afirmó.

Días después, Jorge Lanata arremetió contra la conductora: “Si vemos los números es casi cierto que a Vernaci no la escucha nadie. Es verdad. ¿Qué número está Pop? Décimo cuarta…”.

“Lo que más parece es bruta. Es la opinión de alguien bruto. Yo preguntaba en qué radio estaba Vernaci porque me parece que últimamente hablamos más de Vernaci por las barbaridades que dice que por el programa que hace. Nadie habla del programa de Vernaci. No sé cómo es. Si es bueno, malo, no tengo idea… A mí me gustaba cuando hacía de segunda de Lalo (Mir) después no me gustó más”, cerró picante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *