26 octubre, 2020

¿Indirecta a Icardi y Wanda? El saludo de Maxi López a Constatino por sus 8 años

A más de seis años de que el matrimonio de Wanda Nara Maxi López llegara a su final, los tres frutos de su amor, Valentino, Benedicto y Constantino, los mantendrán en contacto de por vida, pese a sus fuertes y constantes diferencias.

Según publicó Ciudad Magazine, a la distancia por sus compromisos deportivos en Brasil y porque la madre de sus hijos vive en Europa, el futbolista le dedicó un profundo mensaje a Benedicto, en el día de su cumpleaños número 8 ¿y le dio un palito encubierto a Wanda por no poder compartir este día festivo con él?

«No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que la sujetes y no caigas. Tus alegrías, triunfos y tus logros no son míos, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomás en la vida, me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides, y si no me lo pides también. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres, ni quien deberías ser, solamente te quiero tal y como eres, porque sos una parte de mi y en este día tan importante quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos para mi con estas palabras, ya que el destino no nos deja compartir tu día juntos. Te amo, Benchito, de mi vida y felices 8 añitos te desea, papá. #felizcumpleaños #happybirthday #tantiauguri #benedicto», escribió Maxi junto a tres fotos con el menor, que ilustran algunos momentos juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida , ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que la sujetes y no caigas. Tus alegrias , triunfos y tus logros no son míos ., Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides, y si no me lo pides también. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quien eres , ni quien deberías ser , solamente te quiero tal y como eres, por que sos una parte de mi y en este día tan importante quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos para mi con estas palabras ya que el destino no nos deja compartir tu día juntos. Te amo benchito de mi vida y felices 8 añitos te desea papá. #felizcumpleaños #happybirthday #tantiauguri #benedicto

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *