27 octubre, 2020

La respuesta de Robert Pattinson a ser considerado el hombre más bello del mundo

El más reciente actor que interpretará al héroe encapotado y que acaba de salir su prueba de cámara, Robert Pattison también fue coronado hace poco como el hombre más bello del mundo según la ciencia.

El estudio fue realizado por un grupo de expertos que utilizaran The Golden Ratio of Beauty Phi, una técnica que se cree que utilizaban los pintores en el Renacimiento europeo. Así, los científicos han desarrollado una fórmula matemática «para ayudar a explicar lo que hace bella a una persona» y ese cálculo da como resultado un porcentaje que determina qué tan cerca de la «perfección» está la cara de alguien. Pattinson, de acuerdo con el estudio, llegó a 92,15 por ciento, ubicándose en el primer lugar de la lista.

Con motivo de la salida de la nueva fragancia de Dior, marca de la cual es cara desde 2013, Allure logró sacarle un comentario al preguntarle qué sentía al respecto:

“[Risas] Es raro. Nunca estuve realmente preparado para los papeles de chico guapo, porque siempre he sido bastante incómodo al conocer gente. Mi papel de Harry Potter era un chico guapo, y fue una sorpresa que fuera bastante fácil de conseguir. Y luego en Crepúsculo, [Edward es] hermoso, hermoso, hermoso. Cuando me presenté para la audición, había hecho un trabajo en el que me había teñido el cabello de negro, pero tenía unos centímetros de raíces y me había depilado el cuerpo. Y luego pasé unos meses donde había estado bebiendo cerveza todo el día, así que tenía este cuerpo regordete y sin pelo. Parecía un bebé con una peluca puesta. [Risas] Después de que hice Crepúsculo, [mis amigos dijeron:] «Oh, estás posando todo el tiempo», y yo digo, «¿De qué estás hablando? Solo estoy de pie. Y ninguno de ustedes ¡Pensé que era guapo hace dos años! »

Definitivamente el actor no se ve a sí mismo como un hombre atractivo y se siente extraño que todo el mundo lo crea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *