21 octubre, 2020

Pettinato rompió el silencio y habló sobre el romance de su hija con Cristian Castro

El reconocido cantante Cristian Castro se encuentra en Argentina, y en dos de los programas compartió plató con la hija de Roberto Pettinato, Tamara.

Según se pudo ver con sus interacciones, se llevan bastante bien. Incluso, Castro le pidió el número a Tamara después del programa, e intercambiaron algunos mensajes entre ellos. A partir de ahí, se comenzaron a desarrollar varios rumores que establecerían un romance entre ambos.

Se encontraron por segunda vez en el programa “Cortá por Lozano”, conducido actualmente por Flor Peña ya que Verónica se encuentra de vacaciones. Nuevamente, ambos comenzaron a tirarse mucha onda nuevamente, a pesar del gracioso desliz que tuvo Cristian Castro con Flor Peña.

Después de todo el revuelo alrededor de los rumores del posible romance, Roberto Pettinato se pronunció mediante una publicación de Instagram, reprochando a su hija que “no había aprendido nada del rock”, y que necesitaba explicaciones.

Tamara hija habla tu papá : me gustaría que me expliques lo que estoy leyendo! Que paso con las enseñanzas del rock? Que sucedió incluso con las recetas para cocinar? Porque nunca las leíste!«, publicó Pettinato junto a una foto del programa.

Y vos… ¿Qué opinas?

Mirá aquí la publicación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *