25 octubre, 2020

Tu horóscopo para este jueves 20 de febrero de 2020

Este es tu horóscopo para este jueves 20 de febrero de 2020:

Aries

En el amor, vivirá momentos verdaderamente mágicos. Si tiene en mente hacer una inversión, piénselo bien. Crítica favorable en su actuación profesional. Conviene que visite a un masajista.

Tauro

Podría aparecer en el horizonte sentimental alguien interesante. No es el momento adecuado para pedir un préstamo. Con organización, la producción será mayor. Llame a sus amigos, su estado de ánimo mejorará

Géminis

El diálogo hará que su pareja se fortalezca. Procure mantener su tendencia al ahorro. Está en su mejor momento laboral, siga así. Un mal movimiento le provocará una torcedura.

Cáncer

Jornada óptima para hacer las paces con la persona que ama. Evite gastar dinero a lo loco, puede necesitarlo. Sabrá convertir su nuevo trabajo en diversión. La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.

Leo

Buen momento para ahondar en los sentimientos. El dinero que estaba esperando tardará en llegar. La creatividad es básica en su trabajo. Halle tiempo para empezar un régimen o apuntarse al gimnasio.

Virgo

La imaginación es muy importante, también en el amor. Es un buen momento para hacer inversiones. Si trabaja cara al público, ármese de paciencia. No derroche tantas energías o acabará agotado.

Libra

Una pareja es cosa de dos, no lo olvide. Está en el término medio, ni le sobra ni le falta dinero. Diferencias con sus compañeros enturbiarán la jornada. Puede sufrir una otitis; cuide de manera especial sus oídos.

Escorpio

Es el momento para amar y ser amado. Dispondrá del dinero que necesite gracias a un familiar. Por su buen trabajo, la competencia intentará ficharle. El exceso de jornada laboral acabará con sus energías.

Sagitario

Debe poner algo de orden en su vida sentimental. Controle personalmente sus asuntos financieros. No deje que los negocios le quiten el sueño. Nunca se ha encontrado mejor de salud, disfrútelo.

Capricornio

Oportunidad de encontrarse con una persona de su agrado. Si posee acciones en bolsa, no corren buenos vientos. Le esperan muchas novedades en el trabajo. Le vendría bien visitar algún museo, se distraerá.

Acuario

Recibirá buenas noticias de un familiar. Mejora su nivel económico, controle sus ambiciones. Capacidad de convicción ante sus superiores. A partir de hoy se restablecerá su salud.

Piscis

Continúe con la relación, la persona amada le corresponde. Día de gran confusión económica. Preste más atención a su trabajo. Las molestias lumbares pueden deberse a malas posturas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *