20 septiembre, 2020

Decepcionante: nadie fue al entierro de Beatriz Bonnet

Este miércoles 19 de febrero, murió la reconocida actriz Beatriz Bonnet a sus 89 años, en el Hospital Fernández de CABA. Rápidamente, las redes sociales se inundaron de mensajes expresando una profunda tristeza por su partida.

Sin embargo, ocurrió una insólita situación en el Cementerio de la Chacarita: nadie asistió a su entierro… Ni amigos ni familiares. Absolutamente nadie.

Después de estar años en un geriátrico y pelear contra el Alzheimer y la demencia, la actriz finalmente falleció, pero lo que nadie pensó es que a pesar de no existir, seguiría sufriendo faltas de respeto, ya que nadie asistió a su funeral y encima en el coche fúnebre escribieron mal su nombre: pusieron “Beatris”, y nadie lo corrigió.

Debido a la ausencia total de personas en el entierro, el chofer del coche fúnebre se bajó del mismo para acompañar al cura católico que le dedicaba unas palabras a Beatriz y realizaba una pequeña ceremonia.

Bonnet se fue sola de este mundo, haciendo un brutal contraste con sus épocas doradas en las que era amada por toda la Argentina debido a sus intervenciones en el ciclo de Juan Carlos Mesa, ganando hasta cinco veces los premios Martín Fierro, para finalmente terminar sola en la tumba, luego de haber sido estafada por sus propias hijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *