Esta semana se viralizó el video de un niño de 9 años que padece enanismo, y lloraba mientras le pedía una soga a su mamá para suicidarse por el bullying que le realizaban sus compañeros de escuela. Un video completamente desgarrador.
Sin embargo, varios internautas se pusieron a investigar y se encontraron con que Quaden Bayles tiene una cuenta de Instagram en la que tiene casi 250 mil seguidores, y se rumorea que en realidad tiene 18 años y el video únicamente fue con intenciones de aumentar su número de followers.
Las dudas surgieron a partir de unas fotos, en las que aparece Quaden en una fiesta que se trata de una celebración de 18 años, con gente que es más grande de edad que él.
En la publicación se da a entender que era la fiesta de otra persona. Además, existen registros periodísticos que confirman que Quaden efectivamente nació en 2010, y pasó por la tele en el 2015, cuando tenía 5 años.
Sin embargo, el escepticismo inundó a algunos internautas, que siguen insistiendo en que el “pequeño” Quaden realmente no es un niño y sólo buscaba fama.
Vos… ¿Qué opinas?
Lo que faltaba ya no sabe uno que es real y que no……