21 enero, 2021

El niño víctima de bullying resultó ser un influencer y se rumorea que tiene 18 años

Esta semana se viralizó el video de un niño de 9 años que padece enanismo, y lloraba mientras le pedía una soga a su mamá para suicidarse por el bullying que le realizaban sus compañeros de escuela. Un video completamente desgarrador.

Sin embargo, varios internautas se pusieron a investigar y se encontraron con que Quaden Bayles tiene una cuenta de Instagram en la que tiene casi 250 mil seguidores, y se rumorea que en realidad tiene 18 años y el video únicamente fue con intenciones de aumentar su número de followers.

View this post on Instagram

New hire car n wot not

A post shared by Quaden Lad (@quadosss) on

Las dudas surgieron a partir de unas fotos, en las que aparece Quaden en una fiesta que se trata de una celebración de 18 años, con gente que es más grande de edad que él.

View this post on Instagram

Happy 18th ma mah ❤️

A post shared by Quaden Lad (@quadosss) on

En la publicación se da a entender que era la fiesta de otra persona. Además, existen registros periodísticos que confirman que Quaden efectivamente nació en 2010, y pasó por la tele en el 2015, cuando tenía 5 años.

Sin embargo, el escepticismo inundó a algunos internautas, que siguen insistiendo en que el “pequeño” Quaden realmente no es un niño y sólo buscaba fama.

Vos… ¿Qué opinas?

Un pensamiento en “El niño víctima de bullying resultó ser un influencer y se rumorea que tiene 18 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *