23 septiembre, 2020

Filtraron escalofriantes detalles de la autopsia de Michael Jackson

En el 2019, Michael Jackson anunció que iba a volver a los escenarios con su gira “This is it”, lo que causó furor mundial. Todos sus fanáticos enloquecieron, incluso algunos vendieron sus autos o sus casas para poder costearse los viajes necesarios para verlo, ya que anunció que serían sus últimos shows.

Sin embargo, murió poco tiempo después debido a un paro cardiorrespiratorio debido a la sobredosis de fármacos analgésicos, en un confuso episodio que generó miles de teorías alrededor del mundo. Señalaron como culpable a su médico, Conrad Murray.

Recientemente, se revelaron más detalles con respecto a la autopsia del rey del pop, los cuales son escalofriantes. A la hora de su muerte, el cantante se encontraba calvo y con severas cicatrices a lo largo y ancho de su cuerpo, producto de las reiteradas cirugías estéticas a las que se sometió y a las inyecciones de calmantes. Además, según trascendió, sus labios y sus cejas estaban tatuados.

Además de las obvias manchas provocadas por la enfermedad que padecía, el vitíligo, el cantante combatía contra la anorexia. Debido a que estaba calvo, utilizaba una peluca la cual llevaba pegada a su cuero cabelludo. Los presentes en la autopsia rompieron el silencio y declararon que al momento de su muerte estaba “sin cabello, lleno de cicatrices y lo único que tenía en su estómago eran pastillas”.

También revelaron el lugar de las cicatrices: las tenía en la nariz, en el cuello, en los brazos, en las muñecas, y detrás de las orejas. Aparte, encontraron a Michael en su dormitorio, rodeado de medicamentos y agujas esparcidas por doquier.

La muerte del rey del pop siempre estuvo rodeada de muchísimo misterio, y cuantos más detalles se revelan, más confuso es todo.

Y vos… ¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *