30 septiembre, 2020

Flor Peña acusó a Jennifer López de copiarle el traje de baño

Flor Peña volvió a causar revuelo en las redes sociales, esta vez con un gracioso incidente que hizo reír a todos sus admiradores. La diva mostró una foto suya y culpó a la mundialmente conocida Jennifer López de haberle copiado el look.

En ambas fotos, las dos se encuentran con poses y vestimenta muy similares, por no decir iguales. “Basta de copiarme, @jlo!!” exclamó Flor junto a la foto publicada, lo que cosechó miles de risas entre todos sus fanáticos. Además, publicó la foto de Jennifer que supuestamente le “había copiado” para que los internautas puedan compararlas.

Obviamente, Jennifer López no le copió el look a Flor Peña, ya que la cantante subió la foto el pasado domingo, mientras que la argentina la publicó este viernes.

No obstante, esta no es la primera vez que la reconocida actriz argentina comparte contenido de diversión en su cuenta de Instagram. Anteriormente, para la previa del día de San Valentín, Flor se disfrazó de Cupido y le contó a las mujeres una “novedosa” forma de enamorarse de ellas mismas.

Anteriormente, había hecho algo similar disfrazada de enfermera donde dio detalles de la noche de pasión que había vivido en aquel momento.

Mirá aquí la publicación:

View this post on Instagram

Basta de copiarme @jlo‼️

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *