19 octubre, 2020

Lana Del Rey canceló su tour europeo por una afección vocal a un mes de su concierto en Argentina

En día de ayer la cantante Lana Del Rey canceló hoy su tour europeo, que debía comenzar hoy. La cantante tenía planeada una serie de presentaciones entre fines de febrero y principios de marzo, pero decidió posponerlas debido a una afección vocal, informa Silencio

«Perdón por desilusionar a todos a último minuto, pero esta enfermedad me tomó por sorpresa y perdí totalmente mi voz para cantar. El médico me aconsejó cuatro semanas de reposo por el momento. Odio tener que decepcionar a todos, pero necesito reponerme», escribió la autora en un comunicado que replicó el estadio londinense The O2, donde debía presentarse el próximo martes.

Con este anuncio, Lana del Rey dio de baja el tour con el que iba a presentar su último disco, Norman Fucking Rockwell, en Amsterdam, París, Londres, Manchester, Glasgow, Birmingham, Berlín y Colonia. Si se tiene en cuenta que el reposo indicado es de cuatro semanas, Lana Del Rey debería volver a la actividad el 19 de marzo, y su show en Lollapalooza Argentina no tendría por qué correr peligro, de momento.

La cantante, que se presentó en la versión local del festival en 2018, será headliner de la fecha final de este año junto a Guns N’ Roses, el domingo 29 de marzo. Travis Scott y Martin Garrix tendrán a su cargo el cierre de la primera fecha, el viernes 27; y The Strokes y Gwen Stefani lo harán el sábado 28.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *