24 octubre, 2020

Marley y Flor Peña eligen diferente educación para sus hijos

El hijo menor de Florencia Peña tiene apenas dos años y cuatro meses y  ya lo anotó en el jardín, uno particular del que ya oímos antes. Se trata de un lugar especial donde podrá desarrollar su talento, al igual que Juan, su otro nene.

“Este año empieza el jardín de dos en Risas de la tierra. Es una escuela musical en donde también fue Juan: al ser los dos de libra son muy parecidos”, contó Flor Peña en diálogo con la Revista Caras cuando le preguntaron por la elección de la educación de Felipe.

Con respecto a la primaria, aseguró haber elegido la Escuela Del Sol, “que también tiene una vertiente artística”. Por otro lado, estudiará inglés “para reforzar el idioma”. “Me gusta que mis hijos vayan a escuelas más progre, donde hablen más del individuo y de lo que quieren ser”, agregó según informa DiarioShow

En noviembre del año pasado, Marley había contado en la misma revista a qué lugar irá Mirko: «Está en el medio de la educación Montessori y Waldorf. Los chicos no se llevan tareas al hogar, promueven la interacción entre ellos a través del deporte y arte; y tienen materias en español, inglés y alemán: sus juguetes están escritos en los tres idiomas y, al jugar, van aprendiendo naturalmente, sin forzar nada. Yo fui a una escuela alemana y antes eran súper estrictos: ahora tienen más flexibilidad».

Por su parte, Flor se diferenció de su amigo y aclaró: «El es más alemán, tiene un pensamiento más de derecha. Y yo, de izquierda». Además, la artista contó que ya tiene pensado a qué colegio llevará a su pequeño: «A la Escuela Del Sol, que también tiene una vertiente artística. Y, por otro lado, estudiará inglés para reforzar el idioma».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *