30 septiembre, 2020

Nicole Neumann habló sobre los chats del marido de Pampita con otra mujer

El pasado miércoles un incidente provocó furor en las redes: se difundieron mensajes que el marido de Pampita le envió a Nicole González, “la rubia peronista”, en los que la invitaba a tomar un café para «charlar un rato».

Inmediatamente, todos los fanáticos de Carolina Ardohain saltaron a insultarlo, ya que los mensajes habrían tenido una intención “trampa”.

Con respecto a toda la polémica que se formó alrededor del asunto, Pampita optó por no declarar nada y mantenerse al margen. Sin embargo, fue Nicole Neumann la que habló del tema sin tapujos ni pelos en la lengua.

A pesar de que Pampita y Neumann tienen una relación bastante áspera, fue sorpresa de todos cuando Nicole decidió salir en su defensa. “¿A qué iba el tema? No entiendo cuál es la trascendencia de todo esto. ¿Cuál es el foco o el nexo?” comentó en el programa Nosotros a la mañana.

Además, enfatizó en que los chats son viejos y poco o nada tienen que ver con la situación actual de Pampita y García Moritán. “Fue hace un año y medio. No le pasó nada a esta chica con esta persona, ¿cuál es el foco? Desde el día uno que sale esto, ¿sale en razón de qué?”, se quejó la modelo.

Llegando al final, quisieron establecer a “la rubia peronista” como la tercera persona en una relación de dos, haciendo referencia al matrimonio de Carolina y Roberto. “Hubiera sido horrible, de última, andá y charlalo en privado”, exclamó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *