Jorge Rial volvió a irrumpir en Intrusos, y esta vez arremetió contra la productora de Marcelo Tinelli, Laflia, entre otras cosas.
Como hizo hace unos días, Rial apareció en el programa: esta vez para decir que se va a reunir con los cabecillas de América, además de tirar una infinidad de pullas contra muchísima gente.
Marcelo Polino, que está reemplazando a Rial debido a sus vacaciones, fue sorprendido y lo introdujo de una especial manera: “Va a entrar el dueño de todo: Jorge Rial”, para después recibirlo con un abrazo.
Luego de su entrada, habló acerca de las novedades que tendrá el programa por el cumplimiento de los 20 años. “Hay muchas y todavía los chicos no las saben, pero la semana que viene nos vamos a juntar y les cuento a todos”.
Además, anunció que retornaría a la conducción del programa el 2 de marzo, y criticó fuertemente al programa por tratar como noticia de “último momento” que habían chocado la camioneta de Sol Pérez.
“¿De verdad el ‘último momento’ va a hacer esta pelotudez? Vi un ‘Último momento’ y pegué un salto, pero bueno. La piba tiene todo el derecho a enojarse” exclamó Rial.
También criticó a la producción, diciendo que no funcionaba el aire acondicionado y que hacía mucho calor en el plató: “Acá ya empezaron a poner el calor, no anda el aire”. Sin embargo, le revelaron de inmediato que se equivocaba, simplemente el aire estaba apagado.
Mientras se despedía, comenzó a saludar a todos sus panelistas, pero se paró en Guido Zaffora, recordándole su paso por “Este es el show”, donde cubría todo lo que acontecía en el Bailando, y lanzó graves acusaciones a toda la productora del certamen: “A él le quemó la cabeza toda esa secta. Yo a él (Polino) le dije que tenía razón. Todo ese jurado outlet, tirado ahí en el piso quedaron todos muy malheridos”, señaló.
“Están todos averiados. En Laflia son como Jim Jones. Toman ese líquido y no les importa nada. Jim Jones los mató” finalizó Rial, en referencia a la masacre de Jonestown en 1978.